Perteneciente a la familia de los AdBlue, Repsol Blue+ es un producto cuyo objetivo es el cuidado del medioambiente, ofreciendo una conducción más limpia y segura.
Repsol Blue+, de la familia de los AdBlue, es en esencia una solución limpia y no tóxica, que se puede manejar con seguridad y que no daña el medio ambiente.
Repsol Blue+, al ser un producto de la familia de los AdBlue, está compuesto de un producto químico llamado urea (también llamado carbamida) disuelto en agua pura. La urea es un producto sintético, fabricado a partir de gas natural, y que se utiliza en fertilizantes químicos, en plásticos y en cosméticos.
Los sistemas SCR hacen reaccionar Repsol Blue+ con los gases dañinos NOx en el tubo de escape para formar agua y nitrógeno, que son completamente inocuos. NOx es la abreviatura de gases de óxidos de nitrógeno, que se producen durante el proceso de combustión en los motores diesel y que son uno de los principales componentes de la contaminación atmosférica.
No lo dude, Repsol Blue+ es el componente que su vehículo necesita para hacer de él un medio de trabajo más ecológico y rentable.
Atención personalizada en todos nuestros puntos de suministro. Consulta aquí dónde están nuestras estaciones de servicio.