Energy e+

Deja el calor de tu hogar en manos de Repsol 


Repsol piensa en ti y en la comodidad de tu familia. Por eso, ponemos a tu disposición un producto líder:   Repsol Energy e+. Más calor por menos dinero.

Ahorra mientras disfrutas del mejor calor 

Repsol Energy e+ es un producto que te permite ahorrar en el mantenimiento de tu instalación debido a que posee una fórmula exclusiva que evita la obstrucción de tu calefacción y los problemas habituales derivados de esta situación. Por ello, Repsol Energy e+, da respuesta a los consumidores más exigentes y disminuye de forma considerable los gastos de mantenimiento. 


Además de este ahorro, Repsol Energy e+ te permite ahorrar en el consumo del propio gasóleo, ya que su potencial calorífico permite calentar el agua de la instalación en menos tiempo y con menos cantidad de carburante que otros productos. 


Además, Repsol Energy e+: 

  • Mantiene las prestaciones de estreno Posee propiedades antidesestabilizantes del propio gasóleo            
  • Repsol Energy e+ es seguro 100 % 
  • Repsol tiene como una de sus principales metas mantener la seguridad en sus productos. 
  • En este sentido, Repsol Energy e+ es gasóleo totalmente seguro ya que su punto de inflamación se sitúa por encima de los 60º. 
  • Además la propia composición de Repsol Energy e+, te permite proteger al gasóleo frente a la incidencia de la luz si éste estuviera almacenado en recipientes traslúcidos. Además, Energy e+:
  • Se encuentra protegido del efecto catalítico del cobre de las líneas de alimentación Ofrece estabilidad frente a la oxidación            


Facilidades de pago exclusivas

Repsol ofrece facilidades de pago a las comunidades de vecinos interesadas en el consumo de Repsol Energy e+. A partir de ahora, podrás disfrutar de este producto y pagar su consumo en cómodas cuotas sin intereses durante todo el año. 

Para que no tengas que preocuparte de nada, Repsol te envía de forma trimestral un extracto con toda la información suministro/cuotas. Estos recibos muestran las cuotas en base a los últimos 12 recibos emitidos al abonarte o cargarte la diferencia entre el importe pagado y lo realmente consumido. 

Con esta modalidad podrás comprobar la desventaja de concentrar tus pagos en 3 ó 6 meses, así como la ventaja en planificación y ahorro que supone dividirlos en 12 meses.


Certificados de calidad

Además, dado el compromiso de Repsol con la seguridad, el medio ambiente y la calidad, contamos con certificados ISO 14001:2004: Sistema de Gestión Medioambiental e ISO 9001: 2008: Sistema de Gestión de Calidad. Puedes consultarlos accediendo al buscador de certificado